14/12/12

Confiesa que has vivido


Confiesa que has vivido, me susurraba Neruda al oído
me decía quedo y lento mientras mi mente volaba al olvido
Últimamente me han dolido un poco las entrañas
Últimamente no encuentro coherencia en las palabras
No son las carcajadas son los ratos en que calla tras casi quedar ahogada
Algo que me ate a esté mundo, por dentro suplico
¿No existe lugar de resguardo para el alma?
¡Maldita muerte!, señora traicionera
Por qué nos das esperanza
Y después todo te llevas
Bueno y malo
Equilibras las balanzas
¿Hacia dónde me escapo catapulta de mi piel, a volar y ser efímera..
como caricia lisonjera
Quiero encontrar la ventana de otras realidades y arrojarme a los abismos que señorean
Desfragmentarme... vagabundas partículas desfragmentarme 
¡¡¡para qué vida, para qué … si hemos de desaparecer antes que tarde… siempre antes!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario