26/11/15

¿Qué soy yo?



¿qué soy yo más que el polvo del tiempo en un beso,
el susurro suave de un gesto
fragmentos de un templo?
¿soy acaso, el murmullo de un ruiseñor encerrado en un cuerpo-calor,
o el mal sueño de un ente que duerme ...?

Belleza llaman mi cuerpo
¿Qué no ven que languidece?
¿no ven que muere?
Soy un cuento breve, un suspiro del universo
Una embestidura de filigrana que se desgaja.

¿Qué soy yo?
Mas que el suave desliz de un claro de luna
Más que le dulce carmín de mis sueños en gris

¿Soy el designio torcido de un dios?
¿el regalo divino de la irrefrenable chispa de vida?
Solo ese evento perfecto en el universo
que condensa millones de energía a lo largo de milenios para que naciera en este cuerpo
fruto de los cadáveres que permitieron formar mi materia en este tiempo

¿Qué soy yo?

Soy el encuentro fortuito de un ensueño con el aliento del universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario