13/11/15

SOY

 Soy fugaz y pasajera
relámpago que rompe el cielo
grieta, puerta, mesa 
bebida, comida;
digerible pero a cuentas.
No soy liviana

Fluye la tinta del engaño.
Me engaño,
cada vez que me miro, cada vez que me hablo
soy extraño en este espacio.
Extranjero a la deriva de mis recuerdos
navego a mal paso por las tormentas que dejó el pasado

¡Tierra firme! ¿Dónde te encuentro?
¡Unos tablones y ya creo que piso suelo!
Nada firme
Madera podrida a la deriva
Hay quién se cuelga de mi nado... y nada, no nado.

¡SILENCIO!

Olvido tanto, que navego los mismos frascos, y fracaso.
no sé sí rapto o me levanto
Solo reconozco el CAMBIO
Muto
Transmuto las odiseas de mis cantos

Me reconozco
y me acompaño con estas voces que fueron pasado

Me arrastro en medio de los clamores-rubores-horrores de lo andado
lloro a la ligera...
¡Necesito silenciarlo!

Soy...


... SILENCIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario