24/9/13

Queridos Amigos


Queridos amigos, vengo a pedirles su auxilio
Hace días la señora ronda por mis ojeras… me llama quedo por detrás de las orejas
Viene a decirme al ciento … todos los remedios a la existencia… ¿qué hago queridos amigos, se suponía había hecho el pacto con la vida? Por qué mi conciencia señorea… ¿qué hago queridos amigos?... Me habla tan suave… no quiero seguir su paraje, nada ofrece más me seduce con sus trajes… por qué camino la vida con ella tan de cerca… qué se necesita para hacer la tregua


Amigos míos, motivo de permanencia, vengo a pedirles auxilio, pues a veces siento que esta señora me lleva, entre su niebla me ciega, debajo de la roca en que habito ella se manifiesta como la refulgencia de la noche como la claridad del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario